jueves, 11 de marzo de 2010

Crema de calabacin con champiñones

Desde hace varias semanas cambie de ciudad por unos meses,  y con todo esto de sitio nuevo, comidas, cenas, restaurantes, etc..., la dieta mediterranea se deja y luego pueden venir las consecuencias, asi que nada mejor para equilibrar la balanza que una cremita de calabacin, es mi favorita, suave, cremosa y practicamente sin calorias, yo siempre la tomo asi, con unos champis salteados, es lo que mas gusto da, encontrarse tropezones ricos a cada cucharada y si encima son sanos mejor quer mejor. ¡¡¡Que la disfruteis.!!!

Crema de calabacines con champiñones.


Ingredientes:

3 calabacines
1 cebolla
1 patata pequeñita
4 o 5 champiñones gorditos
Aceite de oliva
Sal
Mezcla 5 pimientas
Vinagre de modena

Preparacion:


Pongo en la thermomix los calabacines, cebolla y patata cortados a rodajas a cocer 30 min, 100º, velocidad 1; luego lo trituro todo añadiendo el aceite, sal, vinagre y pimienta al gusto, salteo el champiñon y listo, pero para los que no usen la thermo, con cocer en una cacerola y luego pasarlo fino por la batidora es igual.

Notas:

Es una crema muy sencilla, sin mayor complicacion pero muy suave y rica, pero si quereis mas sabor se le pueden añadir unos quesitos, o en lugar de champis unos taquitos de jamon o costrones de pan, para mi asi es suficiente, pero todo va en gustos.
Ale a disfrutar

No hay comentarios:

Publicar un comentario