miércoles, 14 de noviembre de 2012

Devil's Food Cake

Devil's Food Cake
 
¡¡Bueno!!, hoy va una de confesiones; vosotros no habéis visto en alguna película esa maravillosa escena de lo confieso ¡¡SOY ADICTO!!, ese gran paso para superar un problema, muy bien..., pues yo hoy lo voy a intentar, vamos allá: Lo confieso, ¡¡¡¡soy ADICTA al Chocolate!!!! y también confieso que es una adicción que NO QUIERO superar, xDDD...; Si, si, no quiero ayuda, quiero seguir con mi adicción, aunque a veces de un poquito de vergüenza( ese momento supermercado cuando necesito tabletas de chocolate para cocinar..., negro, con leche, blanco, a SI, SI,  y ese de 70% de cacao también, que es delicioso, y un par de paquetes de pepitas de chocolate, super necesarias por si hago brownies, y esas chocolatinas con caramelo, bueno y también unos bombones, para momentos de debilidad, y me planto en la caja con mas chocolate que en una fabrica, la cajera con cara de ya está, otra friki de la pastelería, y la familia que va detrás de mi explicándole a su niña de 8 años que lo mio no es normal, que se me caerán los dientes, y que soy una niña muy muy mala, xDDD....).
¡¡EA!! ya lo he confesado, y como no podía se menos una adicta del chocolate y de la repostería como yo alguna vez en su vida tenia que hacer esta tarta, es puro chocolate, el bizcocho, la crema..., es uno de esos vicios que se que repetiré cuando tenga amigos en casa porque gusta seguro; la receta la he sacado del maravilloso mundo de YouTube, se la he visto preparar a Nigella Lawson(adoro todas y cada una de sus recetas, ¡¡Me encanta esta mujer!!, y esta no podía ser menos); venga a cocinar.

Devil's Food Cake

Ingredientes:
 
Para los bizcochos( 2 en moldes de 26 centímetros)
50gr de cacao
100gr azúcar moscabado
250ml de agua caliente
225gr de harina
Media cucharada de polvo de hornear
Media cucharada de bicarbonato sódico
125gr de mantequilla
150gr de azúcar
2 cucharaditas de aroma de vainilla
2 huevos
Para el frosting:
300gr de chocolate negro
125ml de agua
30gr de azúcar moscabado
175 de mantequilla

Preparación
Mezclamos en un tazón el cacao, el agua caliente y el azúcar moscabado; en otro recipiente mezclamos la harina, con el polvo de hornear y el bicarbonato, batimos la mantequilla con el azucar, le vamos añadiendo un poco de los ingredientes secos, un huevo, el resto de los ingredientes secos(harina, levaduras) y el otro huevo, despues le añadimos la mezcla que hicimos al principio de cacao y azucar; lo distribuimos en dos moldes  y lo horneamos horno precalentado 30 minutos.
Para el frosting, calentamos el agua con el azucar y la mantequilla, retiramos del fuego y le echamos el chocolate troceado y mezclamos hasta que este todo fundido.
Cuando los bizcochos estén fríos rellenamos con la mitad del frosting y con la otra decoramos la tarta.

Notas
Podéis emborrachar un poco los bizcochos con un poco de coñac o ron mezclado con azúcar y agua, y quedara también muy rico, es importante que el agua de la mezcla de cacao este caliente, porque es lo que le va a dar esponjosidad al bizcocho. ¡¡Ale a disfrutar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario