jueves, 31 de octubre de 2013

Tarta Cementerio y Happy Halloween

Wuajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, wuajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿¿¿Suena terrorífico???

No, creo que no...

Veamos....

Arañas, sapos y culebras,
brujas, magos y meigas
liberaros de vuestro cautiverio
y haced que mi bizcocho 
se convierta en un cementerio


Anda, si ha funcionado, Happy Halloween a todos, sed buenos o no.....

Tarta cementerio 


Receta del bizcocho
Coca tradicional

Receta para las tumbas
Galletas bretonas

Resto de ingredientes:
20gr de chocolate para postres para dibujar en las galletas
4 galletas tipo oreo molidas
2 vasos de leche
4 cucharadas de chocolate a la taza


Preparación:
Hacemos las galletas(las hice cuadradas y las partí por la mitad, para que apoyaran bien), y dejamos enfriar. Preparamos el bizcocho. En un cazo ponemos la leche con el chocolate y calentamos hasta que espese, removiendo para que no se pegue. Fundimos en un vaso el chocolate de postres. Dibujamos en la galleta con el chocolate fundido y un palillo lo que nos apetezca. Cubrimos la tarta con el chocolate a la taza, colocamos las galletas, espolvoreamos las oreo como si fuera tierra y listo, ya tenemos nuestro postre Halloween.


Notas:
Las galletas al hornear pierden un poco la forma, de ahí que las partiera para que se posaran mejor. Podéis utilizar el bizcocho y galletas que mas os guste, este para mi es un básico que uso siempre y las galletas son mis favoritas, no me canso nunca de hacerlas, comprarlas, las adoro, que le voy hacer. Disfrutad de Halloween y  ¿Truco o trato?


No hay comentarios:

Publicar un comentario